miércoles, 6 de noviembre de 2013

Protegiéndome

Es en momentos como éste, 
en los que para protegerme y mantener la cordura 
me sitúo en una barca en medio de éste océano tempestuoso que se esmera en salpicarme. 
Me acomodo lo mejor que puedo, y trato de ignorar las gotas heladas que caen una tras otra entumeciendo mi cuerpo.
Dejo que mi mente se remonte más allá de los nubarrones 

y me permito la sonrisa y los buenos pensamientos. 
Me acerco al sol, que con su calor reconforta mi alma y entibia mi cuerpo mojado y frió.
Es en momentos como éstos 

que me invento un salvavidas y de tanto pensarlo  se materializa, 
y sé que si caigo en estas aguas, no podre hundirme.
Es en momentos como éste
que puedo mirar de afuera, (cuando en realidad estoy adentro)
 y sacar lo mejor de mi para seguir avanzando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario